Joan Laporta y Florentino Pérez saben que están condenados a encontrarse tanto dentro como fuera del mercado de fichajes. Ambos son los máximos responsables de dos clubes gigantes como FC Barcelona y Real Madrid y con los mismos objetivos deportivos de forma tradicional, también suelen chocar a la hora de buscar a los mejores jugadores en el mercado porque siempre se interesan en los más relevantes como ahora es el caso de Erling Haaland.
Cuando parecía que el Barça quedaba descartado de la carrera por Haaland, Joan Laporta se las ha ingeniado para que el equipo catalán sea uno de los grandes candidatos a hacerse con el punta noruego.
Florentino Pérez centra sus esfuerzos en Kylian Mbappé, pero no descuida a un Erling Haaland al que también quiere ver de blanco. No obstante, hay otro nombre de delantero que también lleva tiempo resonando en los alrededores del Santiago Bernabéu. Hablamos de Robert Lewandowski, que acaba contrato con el Bayern de Múnich en junio de 2023 y todavía no ha empezado a negociar una renovación.
El punta polaco es uno de los grandes anhelos de Florentino Pérez para su Real Madrid, pero Joan Laporta también anda atento al ariete según informan en SPORT.
Así, Joan Laporta y el Barça podría fastidiar pasara lo que pasara con Haaland al Real Madrid siempre y cuando las negociaciones que entablen lleguen a buen puerto.
Si bien la prioridad es Haaland para el Barça, en el equipo azulgrana no quieren que Lewandowski se les escapa y si alguno de los dos acaba llegando al Camp Nou, Florentino Pérez verá como alguno de los delanteros por los que tanto ha suspirado llega al eterno rival.
Laporta es como aquel que llevaba los zapatos muy brillantes y luego no llevaban suela
Puro humo,Laporta todo quiere pero no tiene dinero para pagarle a los jugadores y encima el farsa no tiene proyecto deportivo, vive de glorias pasadas cuando los equipos estaban en reconstrucción y aprovecho ese momento para encumbrarse.
Este Laporta sólo sabe vender humo, ya que debe más que habla y no sabe que hacer