Los secretos del acuerdo entre Florentino Pérez y Kylian Mbappé que no conoces, al descubierto. El Real Madrid se acerca al fichaje del delantero francés poco a poco y las últimas informaciones desvelan todo lo que necesitas saber de esta operación.
Parecía que nunca llegaría, pero Mbappé, ahora sí, está más cerca que nunca de firmar su nuevo contrato con el Real Madrid. Tras meses y meses de rumores, según apunta MARCA, el acuerdo se cerraría este mismo viernes y a continuación os desvelamos los secretos que no conocías de la incorporación del punta.
Según la citada fuente, la operación se cerrará, con la firma, el próximo viernes, aunque el anuncio oficial no se realizará hasta que termine la temporada. Esta información casa con lo recitado durante los últimos meses, donde se indicaba que todo quedaría listo una vez terminase la eliminatoria de Champions League que enfrentaba a ambos equipos.
Siguiendo la información señalada, Kylian Mbappé ha cerrado con Florentino Pérez un acuerdo por el que ganará 25 millones de euros netos por cada una de las temporadas que juegue en el Santiago Bernabéu, convirtiéndose así en uno de los deportistas mejor pagados del mundo.
Pero las cantidades no quedan ahí. Kylian, que recordemos que llega libre, cobrará entre 60 y 80 millones de euros por la prima de fichaje, es decir, por elegir al Real Madrid y no a otros equipos.
Viernes como día máximo, 25 kilos netos por año y más de 60 millones de euros de prima de fichaje: estos son los secretos de la operación, ahora confirmado, que aún no conocías.
Florentino Pérez, cada vez más cerca de cumplir su gran sueño.
pero tu sabes lo que es un club estado? equipos con dinero publico del gobierno/rey de su pais. Por ponerte un ejemplo el PSG tenia 200 millones de perdidas, y que paso? pues que el gobierno qatari metio 200 millones publicos en el equipo para cubrir perdidas, al igual que city o newcastle
Me parece genial que venga a jugar aquí, pero después que se dejen de quejar tanto los madridistas de los clubes estados ya que ellos son lo mismo pagando esas cantidades que son verdaderas barbaridades