Es Noticia

Rotaciones, fijos y algunas dudas: el plan de Ancelotti en el once del Mallorca-Real Madrid

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Llega la hora de las rotaciones. El RCD Mallorca mide la euforia de un Real Madrid que llega lanzado tras lo sucedido en la Champions, pero que también puede dar un golpe casi definitivo a LaLiga Santander. Tras otro empate del Sevilla, un triunfo en Son Moix sería decisivo de cara al título. Y todo ello en un once en el que se esperan varias novedades respecto a los que salieron de inicio ante el PSG.

Están asegurados los cambios tras el gran esfuerzo realizado en la Champions con el regreso de dos jugadores importantes que se perdieron la cita por sanción. Ferland Mendy en el lateral izquierdo y Casemiro a una demarcación clave para el equilibrio del equipo. Ancelotti medirá el estado de jugadores que acabaron el encuentro ante el PSG 'tocados', como Militao o Karim Benzema, y valorará la presencia de Toni Kroos.

Las dudas del Real Madrid en Mallorca

Benzema, lanzado tras superar a dos leyendas con su triplete al PSG, Alfredo di Stéfano y Raúl González, apunta a titular camino de superar sus mejores registros goleadores. Por primera vez en la temporada ha marcado en cuatro partidos seguidos. Militao, con riesgo de sanción si recibe una cartulina, podría ser reservado.

Kroos, tras forzar su regreso en Europa recién recuperado de una lesión muscular, es una duda por despejar por 'Carletto', que puede dar paso a la frescura física que le aportan jugadores como Fede Valverde o Eduardo Camavinga y dar descanso a Luka Modric. Tampoco se descarta que Lucas Vázquez pueda salir de inicio para dar descanso a Dani Carvajal.

El ataque madridista también presenta una duda por despejar. Se ha convertido ya en habitual la rotación en la banda derecha del tridente entre Marco Asensio y Rodrygo. El partido siempre es especial para el español, que regresa al lugar donde inició su camino, pero su partido gris ante el PSG y la irrupción clave del brasileño, le ponen en ventaja. En la goleada de la ida en el Bernabéu, Marco vivió uno de sus mejores momentos del curso con un triplete.

Benzema celebra uno de sus tres goles al PSG (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar