El Chelsea, vigente campeón de Europa, pasa por un momento muy complicado. El equipo londinense, por los vínculos que tiene Roman Abramovich con Vladimir Putin, cuenta con severísimas sanciones que han trastocado la actividad del equipo inglés. El Real Madrid tenía tratos por hacer con los blues y ahora todo ha quedado congelado.
No sólo con Antonio Rudiger pendiente de llegar al equipo de Carlo Ancelotti, Eden Hazard también podría haber salido de nuevo dirección a Londres, pero OK Diario informaba que se han congelado las negociaciones entre las dos partes.
Se hace todo más complicado para Eden Hazard -puesto que una de las vías para que el Chelsea desbloquee su delicada situación es que cambie de propiedad- y Marina Granovskaya es la gran valedora del futbolista belga del Real Madrid.
Se espera por lo tanto que Eden Hazard agote su contrato con el Real Madrid y se quede en la disciplina merengue hasta junio de 2024.
Lo cierto es que en el Real Madrid no están para nada contentos con el rendimiento de Hazard. El futbolista belga ha jugado a un nivel mucho mejor del esperado por parte de un jugador por el que se pagaron más de 100 millones de euros en el verano de 2019.
Esta temporada Hazard apenas ha disputado 22 encuentros entre todas las competiciones habiendo solamente conseguido anotar un gol que logró celebrar en la Copa del Rey.