A pesar de estar inmersos en grandes operaciones como la de Kylian Mbappé o Erling Haaland, en el Real Madrid no se olvidan de trabajar en otras operaciones de importancia para reforzar el equipo de Carlo Ancelotti. Florentino Pérez sabe que una de las zonas a reforzar es el lateral derecho.
El club blanco rastrear el mercado en busca de un lateral derecho que pueda competir la titularidad de Dani Carvajal. Por ahora, los candidatos a la posición para sustituir a Carvajal son Nacho y Lucas Vázquez. Por ello, la dirección blanca se mueve en el mercado e incluso no descarta una posible salida de Carvajal ante las ofertas que están llegado al Santiago Bernabéu por él.
Según desvela Defensa Central, la idea principal del club es no vender a Carvajal, pero dejan abierta la posibilidad a planteárselo si llegan buenas ofertas por él. Por el momento, a Carvajal no le faltan ofertas y son varios clubes de la MLS los que han preguntado por su futuro.
Según desvela el diario AS, el Real Madrid sigue muy de cerca la situación del lateral brasileño del Shakhtar Donetsk. La invasión rusa a Ucrania ha provocado que la FIFA adopte una nueva medida con la que los extranjeros que jueguen en clubes rusos o ucranianos puedan fichar con inmediatez a coste cero por cualquier equipo.
Una situación que no escapa al ojo del Real Madrid, ni tampoco del Atlético de Madrid, ya que ambos han centrado su interés en Vinicius Tobias. El cuadro blanco ya lleva siguiendo al jugador desde hace dos temporadas. En su momento sonó junto a United y City para conseguir su fichaje, pero finalmente el Shakhtar Donetsk ganó la carrera. La idea de la dirección blanca es traerlo para el Real Madrid Castilla pero para entrar en la dinámica del primer equipo.