Florentino Pérez no se lo puede creer. La temporada sigue avanzando y el Real Madrid, a menos que todo cambie de forma radical, deberá cerrar una operación de peso por menos de 20 millones de euros.
Llegó por 115 kilos y apenas unos años después puede convertirse en uno de los peores movimientos del Real Madrid en la última década. Eden Hazard continúa sin contar para Carlo Ancelotti y todo apunta, si el jugador quiere estar en el Mundial, a que sus días en Chamartín han terminado.
Roberto Martínez, seleccionador belga, ha repetido en multitud de ocasiones que Eden Hazard necesita continuidad si quiere estar en el Mundial y las últimas informaciones han abierto una operación que ni el propio Florentino Pérez se puede creer.
Según informa Foot Mercato, el Arsenal estaría estudiando la posibilidad de incorporar a Eden Hazard el próximo verano. Cabe recordar que el extremo brilló en Londres, sí, pero en el Chelsea, y esta operación sería una auténtica bomba en la Premier League.
El principal problema para el Real Madrid será la necesidad de cerrar este traspaso por menos de 20 millones de euros, ya que el valor de Eden, lejos de los 115 que se pagó en su día, se encuentra actualmente en los 18 kilos según Transfermarkt y parece complicado que el Arsenal ofrezca mucho más.
Cabe recordar que el Real Madrid ha negociado durante los últimos años con el Arsenal en repetidas ocasiones, cerrando salidas como la de Odegaard o cesiones como la de Dani Ceballos, por lo que la sintonía entre ambas entidades es máxima y Hazard, si nada cambia de aquí a junio, podría ser el siguiente.