Están siendo unos meses muy ajetreados en las oficinas del Real Madrid. Florentino Pérez no quiere dejar cabos sueltos y quiere adelantarse a sus competidores por los jugadores que marcarán la próxima década. Con la operación de Kylian Mbappé prácticamente cerrada y con la de Erling Haaland muy avanzadas, el equipo de Carlo Ancelotti quiere dar el golpe definitivo.
La cúpula del Santiago Bernabéu lleva unos meses detrás del francés Aurélien Tchouaméni. El jugador de 22 años del AS Mónaco e internacional con la selección francesa, ha demostrado ser una ganga para media Europa. El periodista Rodrigo Fáez habló de la ventaja que tiene el club blanco con hacerse con él: "El club blanco tiene muy bien engrasada la operación. El chico quiere jugar en el Santiago Bernabéu", comentó en el canal de Youtube de Ramón Álvarez de Mon.
A pesar del deseo del futbolista por fichar por el Real Madrid, el conjunto francés no se lo pondrá fácil. El AS Mónaco conoce las cifras que ha estado manejando Florentino Pérez para fichar a sus "galácticos" (el verano pasado ofreció 200 millones al PSG por Kylian Mbappé). Por ello, el equipo de Mónaco quiere aprovecharse del club blanco para hacer caja y pide alrededor de 50 millones de euros, una cifra que no preocupa a la directiva, teniendo en cuenta la situación del mercado.
Aún así, el Real Madrid conoce que el interés de Tchouaméni y la buena relación con el Mónaco sería suficiente para negociar tranquilamente un traspaso que podría cerrarse a principios de julio.
Florentino Pérez no quiere correr riesgos con las grandes operaciones que dejarán huella en la historia del fútbol europeo. El deseo de que juntar a Mbappé y Haaland está más cerca que nunca y el presidente del Real Madrid no quiere correr ningún riesgo en cerrar los fichajes de las dos estrellas. Por un lado, el fichaje de Haaland podría congelar las negociaciones por Tchouaméni por la elevada prima de fichaje que pide Mino Raiola y el padre del jugador. Por otro lado, el fichaje de Mbappé sería algo atractivo para su compatriota debido a la buena relación entre ambos.
En otras palabras, el Real Madrid sigue intensificando la búsqueda de las perlas que dominarán Europa los próximos años y, con el fichaje cerrado de Mbappé y el optimismo de Haaland, Florentino Pérez demuestra que el club blanco es insaciable y seguirá en contacto con Tchouaméni para firmar este verano.
Haland no es un jugador para el R.Madrid y no vale lo que piden ,El mejor es Levandoski y vender a Mendy y Carvajal y fichar 2 laterales y un central y un centrocampista y no vender a Ceballos.
Haland no es un jugador para el R.Madrid y no vale lo que piden ,El mejor es Levandoski y vender a Mendy y Carvajal y fichar 2 laterales y un central y un centrocampista y no vender a Ceballos.
Aurelian Touchameni, Ryan Gravenberch, y Endrick, los tres tiene que fichar Florentino Pérez