Es Noticia

Ancelotti avisa a Florentino Pérez y Xavi en el Clásico con ¡378 millones! en el banquillo

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Carlo Ancelotti lo tiene claro para El Clásico. El Real Madrid recibe al FC Barcelona como líder destacado de LaLiga Santander y el italiano no podrá contar con Benzema ni Mendy. Por lo demás, alineará a su once de gala en una alineación en la que, atención, habrá más de 378 millones de euros en el banquillo. Una amenaza para Xavi Hernández y, a su vez, un mensaje a Florentino Pérez de cara al próximo mercado de fichajes.

En caso de que se confirme que Vinícius, Rodrygo y Asensio forman el tridente ofensivo, el banquillo tendrá aún más valor. El más caro de todos los suplentes blancos sería Eden Hazard, cuyo traspaso costó 125 millones de euros más variables y quien ahora parece condenado al ostracismo. Le seguiría muy cerca Gareth Bale, que aterrizó en el Santiago Bernabéu por 101 millones.

Los 370 millones de Ancelotti en el banquillo

Entre el belga y el galés ya suman 226 millones de euros que partirían desde el banco de los suplentes. El podio blanco lo completaría Luka Jovic, cuya situación también es cuanto menos extraña. Su fichaje costó 63 millones de euros, pero no ha tenido continuidad con ningún entrenador y Ancelotti ni siquiera le ha dado oportunidades cuando Benzema ha estado lesionado en ocasiones anteriores.

Le seguirían Eduardo Camavinga, que llegó el pasado verano por 31 millones de euros, e Isco Alarcón, cuyo fichaje hace ya casi una década costó 30 millones y quien acaba contrato a final de temporada. El banquillo lo completarían otros jugadores como Mariano Díaz (21 millones costó su fichaje), Dani Ceballos (16 millones), Andriy Lunin (8 millones) o Fede Valverde (sólo 5 millones).

Todo ello sin contar el precio de jugadores como Lucas Vázquez o Marcelo. El gallego apenas costó 1 millón de euros y el brasileño aterrizó en la Castellana hace ya 15 años por 6 millones.

Ancelotti, durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar