El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, entonó el 'mea culpa' después de la goleada sufrida en el Santiago Bernabéu ante el Barcelona por 0-4. 'Carletto' hizo autocrítica aunque apuesta por "no hacer drama" y mirar hacia adelante cuanto antes.
Sensación del partido: "Simplemente han jugado mejor que nosotros. Han estado mejor. Después de marcar dos goles ha sido casi imposible volver a entrar en el partido. Esto es. No es tan complicado de explicar."
Modric de falso 9: "Queríamos tener más control de balón, apretar más arriba... No ha salido. El inicio ha sido bueno pero cuando se adelantaron no fuimos capaces de reaccionar y nos han hecho daño".
Defensa de tres tras el descanso: "Empezamos al principio buscando un uno contra uno atrás para apretar los medios pero no fue una noche buena. Lo sentimos por la afición pero tenemos que mirar adelante. Tenemos ventaja, necesitamos descansar y prepararnos estas dos semanas para volver. He intentado apretar un poco más arriba y no hemos podido. Es mi culpa".
Dolor de la derrota: "Es duro porque es un Clásico. Para la afición es especial jugar contra el Barça. Lo sentimos. Es un golpe duro. Hemos perdido la batalla pero no tenemos que hacer drama con este partido. Lo sentimos porque es el Clásico pero esto puede pasar en el fútbol".
Responsabilidad: "No hemos sido reconocibles. Ha salido todo mal, tenemos que olvidarlo para salir adelante".
Mensaje a los jugadores en el vestuario: "Es mi culpa. Culpa del entrenador".
😡 La peor noche de Ancelotti: el italiano, el principal señalado en el Real Madrid aunque la mayoría de los jugadores estuvieron desastrosos https://t.co/cQYZTe710o
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) March 20, 2022