Kylian Mbappé sigue agotando días de su contrato con el PSG. El delantero francés es una de las grandes estrellas futbolísticas de la actualidad y en junio finalizará su vinculación con el equipo parisino con el Real Madrid suspirando por conseguir su contratación a partir del próximo verano.
La eliminación del PSG por parte del Real Madrid ha dolido en el equipo francés. No era ni mucho menos esperada tras lo sucedido en el partido de ida y cómo se desarrolló el primer tiempo de la vuelta, pero la debacle ha hecho mella en la entidad y ninguna de las estrellas se siente ahora cómoda en París.
Tanto es así que el pasado fin de semana, Mbappé rajó y de lo lindo sobre el ambiente que se respira en el equipo francés.
"Debemos seguir siendo profesionales y respetarnos unos a otros. Tenemos que respetar a los aficionados que nos apoyan, a la gente y a nuestras familias. Tienes que respetarte a ti mismo si tienes un mínimo de estima por lo que haces", declaró el delantero tras el 3-0 en el Louis II.
Mbappé quiere pasar página cuanto antes después del varapalo ante el Real Madrid en Champions League: "El objetivo es ganar la 10ª liga. El resto no importa, pero aunque ganemos 8-0 o 9-0, la gente seguirá pensando en la Champions.
Y ahora, a esta última rajada, se une la confesión que le ha hecho a Paul Pogba a su llegada a la concentración de la selección francesa. El jugador del PSG ha sido cazado señalando que "estoy muy harto" y aunque no se sabe a qué hacía alusión, seguramente sea a su futuro.