El Real Madrid tiene varios nombres apuntados para reforzar el centro del campo y Declan Rice es uno de los jugadores que más han destacado en esta posición. El mediocentro inglés se dejó querer por el equipo blanco hace unos días pero Florentino Pérez que no va a ser nada fácil sacarle del West Ham.
Los equipos de la Premier League no pasan precisamente por apuros económicos y menos aún un histórico como los 'Hammers'. De ahí que el conjunto londinense, tal y como informa Mirror, haya pedido 180 millones de euros para dejar salir al internacional con Inglaterra.
Declan Rice aún tiene dos años más de contrato con el West Ham y en su club son optimistas con conseguir su renovación. El equipo que dirige David Moyes está peleando en la Premier League por volver a competición europea, donde está brillando esta temporada con su pase a los cuartos de final de la UEFA Europa League, dejando por el camino al Sevilla.
Gareth Southgate confía en él como titular de la selección inglesa y fue una de las claves que llevaron a los 'Three Lions' a la final de la pasada Eurocopa. A sus 23 años, es uno de los grandes jugadores del futuro inglés y ya son varios los equipos que se han interesado por su situación.
Florentino no le pierde ojo después de que el propio Rice hablara así del Real Madrid en BT Sports: "Mi equipación favorita de todos los tiempos es la camiseta local del Real Madrid del año 2004, con el nombre de Beckham a la espalda. Recuerdo tenerla de niño, vivía con ella. Obviamente, también me gusta mucho el Madrid".