Un nuevo nombre sale a escena en la agenda de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid no le quita ojo a las oportunidades que surgen en los distintos equipos europeos y ya planea la reestructuración de la plantilla de Carlo Ancelotti no solo para este verano, también para el de 2023.
Según desvela Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube, el Real Madrid sigue muy de cerca a Jude Bellingham. El conjunto blanco tiene ojeadores, con el visto bueno del Borussia Dortmund, que sigue la evolución del jugador en los entrenamientos del club alemán.
Los contactos se han intensificado en las últimas semanas aunque todo apunta que con la salida de Haaland, el Dortmund no querrá dejar salir a otras de sus estrellas. En principio, Bellingham seguiría una temporada más y sería en el verano del 2023 cuando se abriría la puja para hacerse con el jugador.
El conjunto blanco habría establecido los primeros contactos con el cuadro alemán aprovechando la situación de Haaland para conocer de primera mano la predisposición del Dortmund para llevar a cabo un acuerdo.
La misma fuente apunta que el deseo del Borussia Dortmund es la continuidad de Erling Haaland en el equipo, pero si no puede seguir, el club alemán apuesta por negociar con el Real Madrid para su salida.
Uno de los motivos en la buena relación que existe entre ambos clubes. También que prefiere negociar con un club tradicional como es el de Florentino Pérez. Ante la idea de sentarse a hablar como un club como el Manchester City, el Dortmund prefiere un club tradicional como el Real Madrid con el que 'hablan el mismo lenguaje' y el entendimiento va a ser más fácil.