Florentino Pérez, más allá del soñado fichaje de Kylian Mbappé y otros refuerzos para la plantilla de Carlo Ancelotti, no se olvida de operaciones pendientes en el Santiago Bernabéu. El presidente del Real Madrid tiene que decidir qué hacer con la situación de algunos de los cedidos, como es el caso de Brahim Díaz.
El malagueño se marchó al Milan para encontrar el protagonismo que no encontraba en el cuadro blanco. Prolongó su cesión por dos temporadas, con una opción de compra por parte del equipo italiano de 22 millones de euros, y de recompra del conjunto blanco de 27 millones.
A pesar de que es un habitual en los onces de Pioli, su continuidad en el conjunto italiano no está garantizada. Defensa Central se hace eco de que en Italia no están convencidos con la segunda temporada de Brahim en el Milan. El club piensa que no está dando el rendimiento esperado y podría devolverlo un año antes de lo esperado. El futuro de Brahim es una auténtica incógnita. En el club ya han puesto fecha para reunirse y valorar lo que hacer con el malagueño.
Hace unos meses, Brahim Díaz, en una entrevista en El País, analizó su futuro con una posible vuelta al Real Madrid. "Ahora estoy en el Milan, centrado en el Milan y quiero dar lo máximo aquí. Les sigo desde lejos, pero ahora estoy aquí, estoy disfrutando mucho lo que me gusta, que es jugar al fútbol en un gran club como el Milan", declaró.