El Real Madrid se quedará finalmente sin una de las próximas perlas del fútbol portugués. A pesar de no poder concretar su fichaje en el pasado mercado de invierno, el Liverpool finalmente ha podido llegar a un acuerdo con Fabio Carvalho para que el jugador se incorpore al club 'red'.
Lo hará, además, sin tener que pagar traspaso para cerrar su incorporación desde el Fulham. Su incorporación será como agente libre, ya que el próximo 30 de junio finaliza su vinculación con el conjunto londinense, con el que no ha querido renovar ante las ofertas que le llegaban de varios grandes de Europa.
El pasado mes de enero, el Liverpool parecía tener cerrado el fichaje de Fabio Carvalho, pagando unos ocho millones de euros al Fulham, pero todo se vino abajo con el cierre de la ventana de traspasos. Los 'reds' no pudieron inscribir al futbolista dentro de plazo y tuvieron que aplazar una operación que se producirá finalmente en verano y con un ahorro para el conjunto del Merseyside.
De este modo, Florentino Pérez se queda sin opciones de hacerse con el internacional sub 21 portugués. A sus 19 años, el mediapunta está brillando en la Championship inglesa, donde acumula esta campaña siete goles y seis asistencias que dejan al Fulham con pie y medio en la Premier League la próxima campaña.