Erling Haaland va a ser uno de los grandes nombres propios del mercado de fichajes y el Real Madrid se posiciona para conseguir cerrar su incorporación el próximo verano. El equipo blanco tiene tanto al noruego como a Kylian Mbappé entre ceja y ceja, pero todavía no hay nada hecho.
Así al menos lo asegura el Borussia Dortmund. Y es que el director ejecutivo de la entidad, Hans-Joachim Watzke, ha asegurado a Sport Bild que "actualmente no sabemos nada concreto ni del lado del jugador ni nadie se ha dirigido a nosotros".
Pese a que el Barcelona está también muy interesado, en el plano económico, el Manchester City se antoja como el gran rival del Real Madrid en un posible fichaje de Haaland.
Sobre ello también habló Watzke, que no escondió que el Borussia Dortmund no puede "competir económicamente si llega el Manchester City" al tiempo que no descartó que el ariete nórdico pueda seguir la próxima campaña en el Borussia Dortmund.
"Tenemos que ser cuidadosos y tratar de mantener a muchas de las estrellas que aún tenemos en la liga, lo cual es difícil dada la enorme presión financiera de Inglaterra", agregó poco después en referencia a los futuros tanto de Haaland como de Lewandowski.
Raiola sigue 'jugando' con el destino de Erling Haaland. El noruego parece encaminarse hacia sus últimos meses en Dortmund cuando ya está recuperado de su última lesión. Esta temporada los problemas físicos le han mantenido alejado de los terrenos de juego en muchos partidos, pero cuando ha estado presente su hambre de gol se ha hecho notar.