Es Noticia

Florentino Pérez ya sabe lo que va a hacer con Eden Hazard en el Real Madrid

Ana González

La trayectoria de Eden Hazard en el Real Madrid no está siendo la esperada. El fichaje de Florentino Pérez no deja buenas sensaciones en el club, juega pocos minutos debido a su estado físico actual y, además, es uno de los futbolistas de la plantilla que más cobra.

El delantero belga llegó a Madrid con el objetivo de ser titular, pero las lesiones no lo han dejado brillar. Esta temporada ha disputado muy pocos minutos y, a falta de pocas jornadas para que termine LaLiga Santander, la intervención para quitarse la placa de titanio que tenía en el tobillo hará que no pueda volver a los terrenos de juego en lo que resta de temporada.

Hazard, Bale y Dani Ceballos, en el gimnasio (Foto: Real Madrid).

Hazard con un pie fuera del Real Madrid

La entidad blanca necesita a todos sus jugadores al máximo nivel y, aunque no pierde la confianza en el belga, su falta de minutos y la incorporación de nuevos jugadores la próxima temporada, puede suponer que se quede fuera de la convocatoria.

Hazard es una pieza clave para Robert Martínez, el técnico de la selección de Bélgica, pero las continuas idas y venidas en el estado físico del jugador y las pocas horas de vuelo en el Madrid, pueden ser un problema para su presencia en el próximo Mundial.

Por todo ello, la mejor opción que se comenta, tanto para el jugador como para el Real Madrid, es la salida del delantero para disputar minutos y volver a su mejor versión. Pero hay otro problema, a sus 31 años, con su historial de lesiones y con su salario es, casi imposible, que algún equipo se interese por su traspaso.

La intención de Florentino Pérez

El acuerdo al que llegó Florentino con el Chelsea rondó los 100 millones de euros y firmó con el internacional belga hasta el 2024, es decir, por cinco temporadas. Para rentabilizar esto, sin venderlo, la intención de la directiva es la de ceder al jugador en la próxima temporada. Algo positivo para las dos partes, pues Hazard se recuperaría y volvería siendo el jugador por el que el Madrid se ilusionó y, la entidad blanca, dejaría de pagar los 15 millones netos por año que ingresa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar