En el Real Madrid no hay hueco para todos. El equipo merengue tiene unas exigencias que hacen imposible en ciertas fases de la temporada que el entrenador dé oportunidades a algunos jugadores que no tienen tantos minutos.
Es el caso de Dani Ceballos. El futbolista internacional español no ha logrado hacerse con un hueco en el equipo titular del Real Madrid desde que llegara del Real Betis. Ha probado suerte en sus cesiones al Arsenal pero allí tampoco ha conseguido tener el éxito deseado y esta temporada una lesión lo ha dejado mucho tiempo en el dique seco. No obstante, ahora está disponible para Ancelotti, pero el italiano... tampoco cuenta mucho con él.
Y desde hace tiempo, Dani Ceballos no pierde ninguna oportunidad para demostrar que tiene la intención de regresar al Real Betis.
En muchas comparecencias públicas y gestos en redes sociales Ceballos no ha dudado en mostrar sus deseos, aunque el último mensaje lanzado al Real Madrid y al Real Betis llegó en forma de imágenes.
Y es que Ceballos se ha dejado grabar entrenando con una bandera del Real Betis colgada en su habitación.
El centrocampista habló así del Betis en la presentación de su Campus de Tecnificación en Utrera. "Desde que me fui, lo he echado de menos. El Betis es un equipo donde he sido muy feliz. Pero ahora estoy muy centrado en estos dos meses, que son muy importantes de cara al final de la temporada", añadió Ceballos cuyo nombre sigue vinculado a la entidad verdiblanca entre los candidatos para firmar por los heliopolitanos en verano.
Y además, confirmó que estará en la final de Copa del Rey. Fue al ser cuestionado sobre si sentía envidia de ese partido. "No me da envidia sana verlo en la final de la Copa del Rey, al revés; ojalá la ganen, yo voy a estar presente, he movido cielo y tierra para poder estar allí con mi familia. Ojalá podamos ver al Betis levantar otra Copa, después de muchos años", relató.