Según la información del periodista Guillem Balagué, el PSG le ha ofrecido nuevas condiciones a Kylian Mbappé para evitar su salida hacia el club blanco. La lucha entre los parisinos y el Real Madrid por el delantero francés no cesa y Al Thani va a darlo todo para que se quede.
Mbappé es una de las piezas claves del proyecto de Mauricio Pochettino y acaba contrato con el club este verano. Desde el PSG, ya habían puesto ofertas sobre la mesa que rechazó el francés, pero ahora, con los nuevos parámetros en esta tercera oferta, podría estar dudando sobre su futuro. La decisión definitiva, según el periodista Daniel Riolo, la anunciará cuando termine la Ligue 1, en mayo.
La estrella francesa ya ha rechazado en varias ocasiones las propuestas de renovación del PSG. La primera oferta que le presentó la directiva era de 25 millones de euros netos por temporada, después, tras no aceptarla, le ofrecieron 45 millones, un salario superior al de Messi o Neymar.
El delantero volvió a rechazar la oferta, pero ahora, el club parisino va con todo y le ofrece 150 millones de euros durante dos temporadas, además de 40 millones anuales y comisiones. También estarían dispuestos a realizar cambios en la plantilla, pues Mbappé se decidirá por un proyecto que esté capacitado para conquistar Europa.
Dichos cambios se traducirían en la llegada al banquillo de Zinedine Zidane y en la baja de alguna de las estrellas del equipo, una lista de nombres entre los que está el de Sergio Ramos o Neymar. En definitiva, harían un ajuste en la plantilla en torno al delantero.
Hasta el momento, la oferta del PSG rondaría los 75 millones anuales entre la prima, el salario y las comisiones. El Real Madrid tendría que mejorar este contrato estratosférico, pues actualmente, la oferta del conjunto merengue sería de unos 30 millones de euro al año y Mbappé querría que su posible equipo de destino supere la presente propuesta.
Por ahora, no hay equipos que puedan unirse a la lucha por el delantero, pero queda un verano intenso de negociaciones entre Madrid y París.