A poco menos de dos horas para que arranque el partido ante el Chelsea de vuelta de cuartos de UEFA Champions League, el Real Madrid ha confirmado su once titular. Carlo Ancelotti introducirá una una única novedad en él, obligada, con respecto a los 11 hombres que formaron de inicio el pasado miércoles en Stamford Bridge.
'Carletto' introduce a Nacho Fernández en el eje de la zaga para cubrir la baja de Éder Militao, que no estará este martes en el Santiago Bernabéu. El central brasileño vio una tarjeta amarilla en el encuentro de ida que le hace perderse este encuentro para la entrada de Nacho, que ya fue titular como lateral zurdo en el choque de vuelta frente al PSG en octavos.
El resto de jugadores serán los mismos de la ida, con Thibaut Courtois en la portería o Dani Carvajal, David Alaba y Ferland Mendy, este último ya recuperado de su sobrecarga, en defensa. Además, Carlo Ancelotti refuerza el centro del campo formado por Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric de nuevo con la presencia de Fede Valverde.
El uruguayo entrará como extremo derecho para formar tridente con Vinícius Jr. y Karim Benzema aunque también estará atento para echar una mano a la medular en busca de que el Real Madrid sea de nuevo dueño del partido.