El Real Madrid se ha medido este martes al Chelsea en el Santiago Bernabéu en el partido de vuelta de cuartos de UEFA Champions League. En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores madridistas en el 2-3 tras la prórroga que sirve para pasar.
Courtois [7]: Encajó tres goles en los que le dejaron vendido y después sacó dos manos clave en la prórroga para amarrar el triunfo.
Carvajal [7]: Salió otra vez en la foto en el primer gol, pero fue más culpa de los centrales que suya. Fue de los mejores de la defensa por sus incorporaciones al ataque y cumplió hasta de central.
Nacho [3]: Se notó que está muy lejos de nivel defensivo de Militao. Si en la ida sufrió con Lukaku, esta vez lo hizo con la velocidad de los delanteros 'blues'. Para colmo no pudo acabar por lesión.
Alaba [5]: Su partido lo mejoró la prórroga porque el austríaco no estuvo bien en los goles del Chelsea.
Mendy [2]: Un desastre el francés. Terminó silbado incluso por la afición del Real Madrid, que no le perdonó su endeblez atrás y fallos como el que acabó en gol anulado de Marcos Alonso.
Casemiro [4]: Superado el brasileño, que se vio muy solo a la hora de dar solidez a su equipo. No pudo contener al Chelsea.
Kroos [3]: Mal partido del alemán, incapaz de sacar el balón desde atrás como en Stamford Bridge, con pérdidas impropias de su categoría. Se fue además enfadado con Ancelotti.
Modric [8]: A pesar de que le costó entrar en el partido, terminó cuajando un grandísimo encuentro. Se sacó de la manga una asistencia espectacular para el gol de Rodrygo y se lució jugando de pivote.
Fede Valverde [7]: Perdido en los primeros 90 minutos, pero fue a más y terminó siendo de los mejores en la prórroga con un despliegue físico descomunal.
Vinícius Jr. [7]: Comenzó volviendo loco a Reece James y comenzó a desaparecer del partido hasta que en la prórroga se salió. Suya fue la asistencia a Benzema en el gol decisivo.
Benzema [8]: Otra vez él, no podía ser otro. Tras un partido desesperado con sus compañeros, se puso el brazalete y lideró la remontada de su equipo. Sin piernas, tiró de corazón para correr los 120 minutos.
Camavinga [8]: Una de las principales claves del cambio del Real Madrid. El francés tuvo su primera gran noche de Champions con el equipo blanco en el momento decisivo, aportando el físico que le había faltado a sus compañeros. Robó un balón importantísimo en la jugada del 2-3 y lo sacó todo por arriba en los balones colgados.
Rodrygo [8]: Su gol metió al Real Madrid en la eliminatoria cuando parecía perdida. Lo peleó todo durante la prórroga y eso que tenía por delante a Rudiger, con el que no se amilanó.
Marcelo [7]: Buenos minutos del brasileño, que acertó en todas sus acciones y cerró su banda en defensa como hacía tiempo que no pasaba.
Lucas Vázquez [8]: Gran partido del gallego para colaborar en la victoria en la prórroga. Tuvo trabajo extra porque el Chelsea se lanzaba por su banda.
Dani Ceballos [-]: Salió en los últimos minutos para ayudar en la presión.