Es Noticia

Florentino tendrá que pagar 70 millones para cumplir su "sueño" de jugar en el Real Madrid

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

En los últimos días, la opción de Sergej Milinkovic-Savic ha vuelto a aparecer en el horizonte del Real Madrid. El centrocampista serbio apunta a salir de la Lazio este verano y Florentino Pérez ya conoce el precio que debería abonar si quiere hacerse con su fichaje.

Según Calciomercato, Claudio Lotito, presidente del equipo 'lacial', estaría pidiendo un montante de 70 millones de euros para dejar salir a una de sus estrellas. Los romanos necesitan vender jugadores tras otro año sin poder alcanzar posiciones de UEFA Champions League pero no quieren vender a un jugador de un gran mercado por debajo de su valor.

El centro del campo no es una de las prioridades del Real Madrid de cara al próximo mercado pero Florentino Pérez no ve con malos ojos la opción del serbio, por quien ya se interesó en el pasado. Milinkovic-Savic sonó para refozar al conjunto merengue en 2020 aunque finalmente terminaría renovando su contrato con la Lazio.

Sergej Milinkovic-Savic se pone a tiro de Florentino Pérez (Foto: Cordon Press).

Mensaje público a Florentino Pérez

Con el interés de otros equipos como la Juventus, el PSG o el Manchester United en su fichaje, la baza a la que se agarra el club blanco es el deseo del jugador. El balcánico, nacido en Lleida por la presencia de su padre en el equipo de fútbol de la localidad catalana, declaró el año pasado que sería un "sueño" jugar de merengue antes de un partido de Champions frente al Bayern.

"Nos espera un duro trabajo duro contra el Bayern pero la verdad es que quería jugar en Madrid contra el Real para intercambiar las camisetas. Dicho esto, creo que podemos hacer un gran partido contra el Bayern. He soñado con jugar en el Real Madrid desde que era un niño. Este es el mayor objetivo de mi carrera y haré todo lo posible para lograrlo", declaró el centrocampista en Nova TV. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar