El Chelsea le plantó cara al Real Madrid en la vuelta de cuartos de UEFA Champions League, llevando el encuentro a una sufrida prórroga para los blancos. Ahí decidió el gol de Karim Benzema, que tuvo un gesto al acabar el partido con mensaje a Florentino Pérez sobre quién debería ser la próxima incorporación blanca en el conjunto londinense.
El delantero francés buscó a Reece James para intercambiarle la camiseta después del partidazo del lateral inglés en el Santiago Bernabéu. Pese a ver una tarjeta amarilla en los primeros minutos, supo mantener a raya a partir de ahí a Vinícius durante casi todo el encuentro, hasta una prórroga en la que ya hubo demasiados espacios.
After the match, Benzema asked for a Reece James shirt pic.twitter.com/6jt6mZeuph
— The Football Index 🎙 ⚽ (@TheFootballInd) April 13, 2022
James fue el antídoto de Tuchel para parar a Vinícius, tal y como sucedió en la ida tras el cambio de un superado Christensen. Además de eso, el canterano 'blue' fue un incordio en ataque con sus incorporaciones demostrando que tiene tres pulmones para no parar de correr durante 120 minutos.
Benzema se quedó prendado de su actuación y fue a buscarle tras el partido para ese intercambio de camisetas. La épica se puso del lado del Real Madrid finalmente para lograr el pase más sufrido de lo que se esperaba después del 1-3 de la ida en Stamford Bridge.
Precisamente, dos de los jugadores que más brillaron en el Chelsea en el partido de este martes fueron Reece James y Antonio Rudiger, dos futbolistas en el objetivo de Florentino Pérez de cara a la próxima campaña. El alemán acaba contrato y el Real Madrid debería llegar a sus altas exigencias de salario mientras que, en el caso del lateral, el problema será convencer al conjunto inglés de que le deje salir.