Es Noticia

Se lució delante de Florentino: golpe encima de la mesa para su fichaje por el Real Madrid

El gol de Rudiger al Real Madrid.
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Se lució delante de Florentino Pérez. El partido que jugó Antonio Rudiger este martes por la noche ante el Real Madrid es digno de admirar. El central fue el mejor del Chelsea y lideró a su equipo desde la defensa. Estuvo omnipresente. Aparecía en diferentes zonas del campo, se sumaba al ataque con mucha facilidad y en los balones parado era un peligro total. Tanto es así que marcó el 0-2, como puedes ver en el vídeo superior.

No es ningún secreto que Rudiger está en la agenda del Real Madrid (y de más equipos). El central no llega a un acuerdo con el Chelsea para renovar su contrato y con las imposiciones legales del gobierno británico a Roman Abramovich eso parece cada vez más complicado que ocurra. La retención de los activos del oligarca ruso hace que, por ahora, el club inglés ni siquiera pueda intentarlo de nuevo.

Todo esto lo convierten en uno de los agentes libres más cotizados del panorama futbolístico, pues cualquier club puede fichar a uno de los mejores centrales de mundo a coste cero. Otra cosa será ya el millonario sueldo que pide y la prima de fichajes que piden tanto Rudiger como su representante. Hace unas semanas Express informó que pedían 30 millones de euros.

Rudiger cabecea ante Alaba en el Real Madrid-Chelsea (Foto: Cordon Press).

Rudiger habló tras el Real Madrid-Chelsea

El alemán se mostró orgulloso de su equipo pese a caer eliminado en los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde aseguró que "no muchos equipos pueden venir aquí y dominarles".

"Lo positivo es que no nos hemos rendido, pero en el cómputo de los dos partidos si cometes el tipo de errores que cometimos te castigan", indicó en declaraciones a BT Sport.

"El plan de juego era encontrar a nuestros números 10. Con Rubén (Loftus-Cheek) y Mason (Mount) pudimos encontrar espacios y conseguimos el gol. Controlamos el juego y no entramos en pánico. Creo que lo hicimos bastante bien. En la segunda parte, marcamos goles e hicimos todo lo que pudimos", apuntó el zaguero germano.

"Era un partido a vida o muerte para nosotros. Antes del partido, no mucha gente creía que íbamos a llegar a ir ganando por 3-0. Pero luego salió a relucir su clase individual a través de Modrić y Benzema".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar