Con trabajo de recuperación para los titulares de Ancelotti que jugaron el martes contra el Chelsea en la UEFA Champions League, la plantilla del Real Madrid regresó este jueves a los entrenamientos con miras al partido del domingo contra el Sevilla, segundo clasificado en LaLiga Santander, que se jugará a las 21.00 en el Sánchez Pizjuán.
En una sesión a puerta cerrada, el equipo, clasificado para las semifinales de la Champions, completó en la Ciudad Real Madrid el primer entrenamiento para preparar el partido de Sevilla.
🦵🦵🦵🦵 pic.twitter.com/aNeTiC56ii
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 14, 2022
Los titulares ante el Chelsea -informa el club- "hicieron trabajo de recuperación y el resto del grupo comenzó con ejercicios de potenciación muscular y varios rondos. Después, los jugadores trabajaron la posesión y la presión antes de disputar un partido en un campo de dimensiones reducidas".
Hazard continúa con su proceso de recuperación, mientras que Marcelo y Jović se ejercitaron en el interior de las instalaciones.
Las lesiones musculares de de Mendy y Marcelo acarrearán al técnico, Carlo Ancelotti, problemas para cubrir el lateral izquierdo, mientras que Benzema y Nacho, que terminaron el partido contra el Chelsea -resuelto en la prórroga- con calambres, pudieron realizar con normalidad el trabajo de recuperación.