El camino de Gareth Bale y el Real Madrid están destinados a separarse este verano. El jugador galés termina el contrato con la entidad blanca y, por el momento, no hay renovación sobre la mesa. La intención de Florentino Pérez es no renovarlo y dejarlo salir, pues Bale no está teniendo minutos en el equipo y, en sus últimas temporadas, está rindiendo a un nivel menor al esperado.
La relación de Bale con el Real Madrid se acabará, contractualmente, este verano tras nueve temporadas -con una cesión la pasada campaña al Tottenham Hotspur- en las que el mejor recuerdo del galés serán sus goles clave en finales, pero también un sinfín de lesiones y desplantes al club, en favor a su selección.
Precisamente, el Mundial de Catar con Gales, es el gran objetivo del futbolista y para ello tendrá que buscar opciones para seguir jugando hasta la cita mundialista. Según desvela el diario Sport, entre los equipos que suenan con más fuerza se encuentra el Cardiff City, el Tottenham, el Milan, el Newcastle, el Glasgow Rangers o algún equipo de la MLS.
Las lesiones y actitud de Bale han hecho que el buen nivel futbolístico que mostró durante varias temporadas haya pasado a un segundo plano. El de Cardiff acumula un gran palmarés al ser parte de un equipo para la historia del Real Madrid, con cuatro ‘Champions’ en cinco temporadas. Junto a cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Supercopas de España, dos Ligas y una Copa del Rey, dan forma a un currículum repleto de éxitos pero que no dejará huella en el madridismo. Solo el tiempo podrá borrar el daño final de la relación.
Anda vete ya ruina,al equipo que te paga,. cualquier trabajador que no cumple con su trabajo,lo echan del mismo.mucha suerte has tenido.