Más allá de Kylian Mbappé y Erling Haaland, el nombre de Aurelien Tchouameni está llamado a ser otro de los grandes protagonistas en el mercado de verano. Es el centrocampista del Mónaco es uno de las grandes sensaciones en Francia y Florentino Pérez lo tiene en su radar. El presidente del Real Madrid sigue muy de cerca cada movimiento de un fichaje que no será fácil.
El jugador del Mónaco se está destapando como un gran centrocampista y está en la agenda del Real Madrid desde hace meses. En el conjunto blanco lo ven como un recambio perfecto para Casemiro y su nombre es de los que más está marcado en la agenda.
Un fichaje que no será nada fácil debido a las altas pretensiones Mónaco. A la alta cantidad que pide por el jugador se une también el interés de grandes clubes europeos. Según publica Mundo Deportivo, el Manchester United es uno de los equipos más interesados en hacerse con su fichaje. En el club inglés lo ven como el recambio de Pogba y Ten Hag, el posible nuevo entrenador, habría pedido su llegada.
Además, el Chelsea, el Liverpool e incluso el Manchester City estarían tras él. A ellos hay que sumar el todo poderoso PSG, que quiere a Tchouameni como refuerzo de su centro del campo.
Hace unas semanas, el propio jugador alzó la voz y habló así de su futuro: "No pienso en si seguiré en el Mónaco a final de temporada, no lo sé. Me centro en el resto, en el día a día, en seguir progresando para ver qué me depara el futuro", comentaba el jugador ante los medios antes de hablar, directamente, del PSG. "Es un club top. Han hecho muchas inversiones y tienen objetivos importantes. No han ganado aún la UEFA Champions League, pero obviamente quieren llegar lejos".