El Milan llega con todo al mercado de fichajes. El conjunto italiano vive un nuevo momento de compra de acciones y se espera que en las próximas semanas lleguen nuevos dueños a la entidad, algo que cambiará notablemente la situación del mercado... y que quitará a Ancelotti una incorporación y (podría) tres jugadores de su plantilla.
Locos con el nuevo mandatario. En el Milan saben que es el momento de dar el golpe y desde Italia hablan de un gasto de 1.000 millones para comprar el histórico club rossoneri.
El movimiento, y eso es lo que afecta al Real Madrid, también traerá cambios en la plantilla y es que la nueva propiedad está dispuesta a invertir hasta 300 millones de euros en el mercado de fichajes.
Entre los nombres tocados por la nueva presidencia está el de Nkunku, jugador del RB Leipzig que sigue el Real Madrid desde hace meses, pero no es el único que puede afectar los planes de Ancelotti.
Junto al de la Bundesliga, el Milan tiene varios nombres en su agenda como el de Tchouameni -todo ello según La Gazzetta dello Sport-, hombre que interesa mucho a la entidad blanca, o el de jugadores todavía pertenecientes al Real Madrid como son los de Brahim, Asensio o Dani Ceballos.
Brahim ya está totalmente adaptado a Milán y todo apunta a que los italianos seguirán contando con él el próximo año. Los casos de Asensio, que no acaba de renovar su contrato, y Ceballos, que parece que tiene decidido volver al Betis, son diferentes, pero el conjunto de la Serie A ya advierte hace meses de su interés por ellos.
Un espaldarazo financiero para el Milan... ¿que también afecta a Ancelotti?
El Real Madrid tiene que fichar a Ryan Gravenberch y a Aurelian Touchameni para el centro del campo