El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha celebrado el cambio de imagen de sus jugadores en el partido de Sevilla. 'Carletto' ha alabado la actitud de sus futbolistas y se ha lamentado por la polémica en la mano no pitada de Diego Carlos, en la sí señalada de Vinícius y en la posible roja de Camavinga.
Culpa de Ancelotti en el cambio del Real Madrid: "Culpa no, La culpa en la primera parte es del entrenador y en la segunda de la calidad de los jugadores. No hemos tenido cabeza en la primera, hemos arriesgado en algunas cosas, no estábamos bien colocados. No estábamos compactos. Nos han buscado con cambios de orientación y luego con balón la posesión no era correcta. Parecía un equipo cansado en la primera parte y uno espectacular con su intensidad en la segunda. Son cosas difíciles de entender en el fútbol como tengo difícil evaluar la mano de Diego Carlos y la de Vinícius. A veces hay cosas difíciles de entender. Difícil de entender cómo hemos jugado en la primera parte y difícil cómo hemos jugador en la segunda. Nivel de concentración, actitud... no me sorprende este equipo pero esta segunda parte me deja muy muy orgulloso. Primero tengo que agradecer a todos los jugadores".
🗣️ ¡ASÍ GANA EL MADRID! 🗣️ pic.twitter.com/QXCtfbHwGk
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 17, 2022
Mano de Vinícius: "La he visto en vivo y no me parecía mano. Vinícius estaba muy seguro de que no lo había tocado con la mano. No entiendo esto. Es difícil evaluar estas situaciones, me parecía bastante claro".
Posible expulsión de Camavinga: "Faltaba solo la roja a Camavinga. A mí me parecía que había tocado el balón pero no quiero entrar en este tema. Lo que tenía que decir lo he dicho".
Rodrygo, mejor como revulsivo: "Esto es lo que dice la estadística. Rodrygo va a ser un grandísimo jugador y lo va a ser desde el principio. Ha marcado la diferencia muchas veces, como Camavinga cuando ha entrado en otros partidos. Trabajamos para que los dos puedan marcar la diferencia desde el principio. Puede ser un problema de juventud. Rodrygo ha hecho una segunda parte increíble".
Que poca vergüenza tiene el payaso este!