Este mensaje no lo esperaban. El Real Madrid continúa esperando el mejor momento para firmar y anunciar la llegada de Kylian Mbappé, pero las últimas horas han sido frenéticas en el entorno del futbolista: mensajes de la prensa, informaciones filtradas... y guiños de sus propios compañeros. Florentino Pérez tiene que aguantar un poco más.
Nadie quiere dejar a Mbappé. En París todos creen que aún tienen opciones de retener al delantero, pero en el Real Madrid no esperaban que Achraf, un jugador criado en el Santiago Bernabéu, también participase en la presión pública al chico del PSG.
El que fuese lateral blanco ha asegurado en Telefoot que él quiere que Mbappé se quede, recordándole al punta que "él bien lo sabe ya", algo que deja claro que en el vestuario no dejan de insistirle para que se quede en París.
Estas palabras llegan poco después de la información publicada por Le Parisien, en las que indican que una de las soluciones que estudiaría el PSG sería fichar a jugadores franceses, tales como Pogba o Dembélé, además de despedir a Neymar para que Mbappé sea la gran estrella.
Es evidente que la fecha en la que el Real Madrid y Florentino Pérez anunciarán a Mbappé se acerca poco a poco y en París quieren echar el resto para que el chico no abandone el equipo.
Parece complicado que el punta siga un año más junto a Leo Messi, pero el Real Madrid ya sabe que le esperan algunas semanas más soportando rumores y declaraciones contra la gran operación de Florentino Pérez.