Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, celebró la victoria sufrida lograda en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla FC. El técnico italiano es consciente de que el triunfo supone un gran paso al frente de cara a la consecución de LaLiga Santander.
El italiano sabe valorar a sus jugadores cuando juegan a un gran nivel y en el caso de ayer fue clave la contribución de Rodrygo Goes partiendo desde el banquillo. El brasileño anotó un gol y dio una asistencia, pero Ancelotti lo equiparó a otro de sus compañeros que... a diferencia de Rodrygo no quedó bien parado el domingo. Hablamos de Camavinga.
"Esto es lo que dice la estadística. Rodrygo va a ser un grandísimo jugador y lo va a ser desde el principio. Ha marcado la diferencia muchas veces, como Camavinga cuando ha entrado otros partidos. Trabajamos para que los dos puedan marcar la diferencia desde el principio. Puede ser un problema de juventud. Rodrygo ha hecho una segunda parte increíble", comentó Ancelotti tras el partido sobre un Rodrygo que se ha erigido como futbolista clave en las remontadas merengues.
Paradójicamente, el gol anotado por Rodrygo el pasado domingo fue el primero anotado por el brasileño en lo que va de temporada en LaLiga Santander. Por contra, el futbolista de 21 años sí que ha visto portería en hasta tres ocasiones en los ocho encuentros de UEFA Champions League en los que ha participado.
Estos equipos tienen mucha gente de calidad (ya los regalan dinero para eso), quizas estos dos jugadores algun dia puedan ser titulares (más Cannavinga que rodrigo), pero tienen que crecer todavía mucho, no todo el mundo puede ser titular en un grande