Carlo Ancelotti atendió este martes a los medios de comunicación para repasar toda la actualidad del Real Madrid de cara al partido que tiene que jugar este miércoles contra Osasuna correspondiente a la jornada 33 de una LaLiga Santander que puede dejar más sentenciada aún en caso de ganar.
El triunfo ante el Sevilla y la derrota del FC Barcelona ante el Cádiz hacen que el Real Madrid acaricie el título, aunque Ancelotti no quiere que los suyos se relajen y así lo ha manifestado en rueda de prensa: "Les voy a trasmitir el mismo mensaje que en todos los otros partidos. Es verdad que estamos cerca de ganar LaLiga, pero todavía tenemos partidos importantes que jugar. Mañana es un campo muy difícil. Vamos intentar ganar para acercarnos aún más al título".
"No me siento campeón. Tengo demasiada experiencia para tener estos sentimientos. Lo tenemos muy cerca, pero todavía no se ha acabado y tenemos que seguir haciéndolo bien. Podemos acercarnos aún más si ganamos mañana y es el pensamiento que tenemos todos", añadió al respecto Ancelotti.
Además, añadió que no ha hecho cuentas de LaLiga, cuando fue cuestionado por la opción de hacerlo en el Wanda Metropolitano: "La cuenta es simple, hacer tres puntos contra Osasuna y después pensar en hacer más puntos contra el Español y después, si hace falta, también contra el Atletico. No soy un matemático para hacer cuentas, me gusta más la historia. Vamos a intentar ganar el partido contra Osasuna".
Carlo Ancelotti también ha comentado que le hace la misma ilusión ganar LaLiga que la Champions League y que va a pelar por hacer historia logrando los dos títulos.
Sobre lo que está pasando con la Supercopa, Rubiales y Piqué, ha sido muy claro: "Tengo orejas para escuchar y ojos para ver, pero este es un asunto del que no quiero entrar".