El Real Madrid visita a CA Osasuna para dar un paso más en la consecución del título de LaLiga Santander. Y lo hace con bajas: Carlo Ancelotti ha anunciado el descanso de varios jugadores importantes y ha confirmado alguna que otra lesión con la que no es esperaba. Así pues, el once inicial presentará varias novedades en todas las líneas.
Respecto a las bajas, el italiano anunció que Luka Jovic y Mariano Díaz están lesionados, al igual que Casemiro. Los tres se unen a las bajas de Marcelo, Ferland Mendy, Eden Hazard y Miguel Gutiérrez, también lesionados, y a la ausencia de Jesús Vallejo, que aún no ha dado negativo en covid. Dani Ceballos, en cambio, sí está listo para jugar.
Pero es que además, Ancelotti anunció que "Modric va a descansar ante Osasuna". Así pues, todo apunta a que Eduardo Camavinga, Toni Kroos y Fede Valverde podrían formar el centro del campo del equipo blanco en su visita a El Sadar.
Eso propiciaría que Rodrygo Goes recuperara su hueco en ataque, acompañando a Vinícius y Karim Benzema. Respecto al francés, y a pesar de sus últimas molestias, Carlo Ancelotti sí parece tener claro que será titular ante Osasuna debido a su gran estado de forma.
Así pues, el resto de dudas residen en la zaga. David Alaba y Eder Militao son fijos como pareja de centrales, al igual que Thibaut Courtois bajo palos. En los laterales, en cambio, hay distintas opciones: Nacho Fernández podría entrar en la izquierda para que Lucas Vázquez o Dani Carvajal actuaran en la derecha. O incluso podrían volver a jugar estos dos de inicio, cada uno en una banda y relegando de nuevo a Nacho albanquillo, como en Sevilla.