Es Noticia

La leyenda del PSG que presiona a Mbappé para que no firme con el Real Madrid: "Eso sería maravilloso"

Jairo Izquierdo Laos

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid cada vez esta más cerca pero el Paris Saint-Germain peleará por convencer al francés hasta el último momento. Gran parte del futuro del equipo parisino pasa por su renovación y los dirigentes cataríes sólo tiene entre ceja y ceja conseguir su continuidad.

Tras el intento frustrado de convencerle con las astronómicas cifras que llevan ofreciéndole durante los últimos meses, la directiva francesa ha decidido utilizar otras armas para hacerle cambiar de opinión. El delantero quiere ganar la Champions y piensa que sólo podrá ganarla en el Santiago Bernabéu. Por ello, según apunta el diario DefensaCentral, la nueva estrategia del PSG habría sido  llamar a las propias leyendas del club para convecerle que su sitio está en París. El último en apoyar la campaña liderada por Al Khelaifi no es nada menos que Ronaldinho, también exjugador del FC Barcelona.

Ronaldinho presiona a Mbappé para que no vaya al Real Madrid

El PSG sabe que cada día es una oportunidad para que Mbappé pueda cambiar su idea de abandonar el Parque de los Príncipes este verano. Por ello, Ronaldinho ha sido el último en hablar acerca del futuro del francés al final del partido en el clásico contra el Olympique de Marsella: "¿Si Mbappé tiene todo para triunfar en el PSG? Exacto, en mi época no era así. El club está ahora a la altura de los más grandes. Puede convertirse en el mejor jugador del mundo y ganar la Champions League jugando en el Paris Saint-Germain. ¿Si quiero verlo quedándose aquí? Eso sería encantador, ¿no? Ver a los mejores jugadores evolucionar juntos en París y ganar la Champions League. Eso sería maravilloso", declaró el exjugador brasileño para Prime Video Sport.

Mbappé bate a Courtois en el PSG-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El futuro del francés sigue en sus manos

El final de este culebrón tiene los días contados y Mbappé parece haber tomado ya una decisión. El PSG seguirá presionando hasta final de temporada y evitar un terremoto que pueda dejar muy tocado al club parisino. Por el momento, parece que ni todo el dinero del mundo, las palabras de leyendas como Ronaldinho y la presión de sus compañeros para que se quede son suficientes para hacer dudar al delantero.

En el Real Madrid mantienen la calma y confían en que Mbappé coja las maletas una vez termine la temporada y viaje a la capital española para poder firmar el contrato de su vida. Todo apunta a que el delantero cumplirá su sueño y jugará el año que viene en el nuevo Santiago Bernabéu junto con Benzema, Vinicius y quien sabe si algún otro bombazo que salga a lo largo del verano...

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar