Si para Carlo Ancelotti fue el mejor del partido fue por algo. Dani Ceballos disfrutó este miércoles de su primera titularidad con el Real Madrid en lo que va de temporada y no defraudó a nadie. De hecho, su propio entrenador volvió a dar la cara por él públicamente y no dudó a la hora de elogiar el gran partido que jugó contra Osasuna en El Sadar.
Al técnico italiano le ha costado muchos meses hacer rotaciones claras y evidentes en el equipo, pero en el tramo crucial del curso lo está haciendo y los menos habituales están respondiendo a la perfección. Algo que le llena de orgullo.
"Todos han cumplido y me ha gustado mucho el partido. El equipo está comprometido y quiero destacar a Ceballos", dijo Ancelotti antes de profundizar más en el tema en rueda de prensa: "Muy bien Ceballos, ha hecho un gran partido, el mejor del equipo. Tiene mucha calidad. Es un jugador que ha sufrido mucho. Ha tenido una temporada con problemas, con lesión, recuperación muy lenta... ha jugado el Ceballos que todos conocemos".
Estas palabras llegan pocos días después de que Ancelotti reconociera que se había equivocado con un Dani Ceballos que merecía más.
A pesar de todas las dificultades, el futbolista sevillano jamás se ha rendido. Se ha esforzado en cada entrenamiento para rendir al máximo cuando su equipo lo necesitará y así está siendo en este tramo final de la temporada en el que está volviendo a disfrutar con el fútbol.
"¡Otra victoria más en un campo que siempre lo pone difícil! ¡Cada vez más cerca del objetivo!", escribió Dani Ceballos en sus redes sociales tras el encuentro.
Cabe recordar que termina contrato con el Real Madrid en 2023 y que su futuro parece lejos de Chamartín... ¿o no?