Importante golpe para Ancelotti y las opciones del Real Madrid en la UEFA Champions League. El conjunto blanco ha vuelto a los entrenamientos este domingo con el encuentro ante el Manchester City en el punto de mira y, tras la sesión, las noticias son pésimas: Casemiro y Alaba, prácticamente descartados.
El conjunto blanco contaba con la esperanza de que tanto el brasileño como el zaguero empezasen a mostrar signos de mejoría a partir de este domingo, pero ambos jugadores han entrenado en solitario y son varias las fuentes que señalan que tienen prácticamente imposible estar en el encuentro de la Champions.
🚨 La enfermería del @realmadrid
🚑❌ David Alaba y Casemiro tocan balón ligeramente y se entrenan en solitario: casi imposible su presencia en #UCL a la espera de la convocatoria
✅ Mendy ya ha entrenado con el grupo y estará disponible
🎙️ Informa @javiherraez pic.twitter.com/jo3MLhZXXV
— Carrusel Deportivo (@carrusel) April 24, 2022
La buena noticia, eso sí, es que Mendy ha vuelto a estar con el grupo, por lo que los problemas en el lateral zurdo desaparecerán ante el equipo de Pep Guardiola.
Así ha explicado el Real Madrid el entrenamiento de este domingo:
"El equipo completó una nueva sesión en la Ciudad Real Madrid para continuar preparando el encuentro contra el Manchester City, que se disputará en el Etihad Stadium, correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League (martes, 21:00 h, Movistar Liga de Campeones).
Nuestro equipo comenzó con series de posesión y circulación del balón antes de llevar a cabo trabajo táctico. Para finalizar, los jugadores disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas. Alaba, Casemiro, Mariano y Hazard se entrenaron tanto fuera como en el césped. Jović se ejercitó en el interior de las instalaciones".