El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti se mostró preocupado por los fallos en defensa pero confiado en poder remontar en la vuelta el partido ante el Manchester City en el que los suyos perdieron 4-3. El italiano apuesta por remediar esos errores y por la magia del Bernabéu para la vuelta.
Disfrute del partido: "Ha sido un partido fantástico para el fútbol. Para nosotros, salimos de este primer partido con un resultado que no es bueno porque hemos encajado cuatro. No hemos defendido bien y con balón les hemos hecho daño. Tenemos que defender mejor. Es bueno volver a casa, es un resultado que se puede remontar ante un equipo bueno. Defender mejor es la llave para pasar a la final".
Mensaje a Kroos: "Le dije que ellos ponen cinco jugadores detrás de los medios y no puedes cubrir esta posición con cuatro defensas. Tiene que bajar un medio. Dos goles han sido pérdida de duelos individuales en dos centros. Ahí tenemos que estar atentos".
Vinícius remedió su fallo con gol: "Con balón hemos tenido oportunidad. Lo hemos manejado bien. Hemos sufrido para salir con el balón porque ellos presionaban fuerte pero tenemos confianza para la vuelta".
Panenka de Benzema: "Nunca hemos pensado en cambiar el lanzador de penaltis. Tenemos toda la confianza. Ahora lo están esperando por la derecha y lo ha puesto en el centro. Todo bien. ¿Qué decir? Tenemos confianza e ilusión".
Magia del Bernabéu para la vuelta: "El City es un equipo que juega muy bien y hemos competido muy bien. Lo bueno es que metimos tres, lo malo que encajamos cuatro".
Fiesta si gana LaLiga el sábado: "Celebrar si somos capaces de ganar LaLiga lo vamos a celebrar. Nos ayudará para el partido del miércoles, sin ninguna duda".
🏟 La semifinal se decidirá en el Bernabéu. #UCL pic.twitter.com/QqXfx9Vvcy
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 26, 2022