Fue un fracaso y en el Real Madrid así lo asumen. As informa que Florentino Pérez es consciente de que los 60 millones de euros que pagaron por Luka Jovic es uno de sus grandes errores al frente de la entidad.
Un desembolso millonario que no ha tenido ningún tipo de repercusión, pues el delantero serbio apenas ha jugado y acumula tres goles en dos temporadas y media. Con contrato aún hasta 2025, en el Real Madrid son consientes de que nadie va a pagarle los 60 millones que invirtieron en su día, pero sí que esperan venderlo por un mínimo.
Y es que el conjunto blanco necesita liberar masa salarial y, además, ingresar cuanto más mejor para acometer los millonarios fichajes de Kylian Mbappé y de Erling Haaland (este está más complicado que el del francés).
Florentino Pérez y su equipo trabajan para venderlo por un mínimo de 30 millones de euros. El otro objetivo de la salida Luka Jovic es su alto salario. El delantero serbio cobra 4,5 millones de euros netos por temporada. Una cantidad muy importante que también se quiere quitar de encima el Real Madrid. Tanto es así que de no lograr venderlo, apuestan por una cesión para no tener que asumir su elevada ficha.
Si el cuadro madridista tiene claro que Jovic debe salir de la plantilla, él sabe que también. Tanto es así que según informa Sky Sports, el atacante ya ha comunicado a su entorno que quiere regresar a la Bundesliga, donde se dio a conocer al mundo por su buen hacer en el Eintracht Frankfurt (club al que el Madrid lo cedió unos meses la pasada temporada).
Todo esto hace que el representante de Jovic sondeé el mercado en busca de su futuro destino en el que no se encuentra la Premier League. El jugador no lo ve como opción para su salida y desea regresar al fútbol alemán.