Las grandes estrellas siempre quieren jugar en los clubes más poderosos de Europa. Actualmente, hay pocos jugadores jóvenes que marquen la diferencia y, ante tanta escasez, es normal que haya varios equipos que vayan detrás de un mismo objetivo. El Real Madrid lleva varios meses tanteando una de esas operaciones y Florentino Pérez ve cada vez más difícil su fichaje debido a la feroz competencia. Se trata de la perla del AS Mónaco, Aurélien Tchouameni, que este martes no dudó en hablar del conjunto blanco en sus redes sociales.
Durante varios meses, ya se conoce que el futuro de Tchouameni ya no pasa por seguir jugando con el equipo francés. El centrocampista sabe que tiene potencial para jugar en un equipo más grande y hasta entonces sólo estaba entre el Real Madrid y PSG. Se trata de una de las elecciones más difíciles que puede tomar cualquier futbolista: jugar por dinero o por pasión.
Conforme el tiempo pasaba, su fichaje estaba más cerca de un club o de otro, dependiendo de las ofertas que iban poniendo sobre la mesa al centrocampista francés. Es cierto que Tchouameni quiere jugar en el Real Madrid pero, también es verdad, que si algo tiene el Paris Saint-Germain es que su mejor carta es la capacidad de llevarse a las estrellas a golpe de tarjeta. Sin embargo, en estas últimas semanas, han salido nuevos competidores en Inglaterra dispuestos a llevarse al jugador rumbo a la Premier League.
Según apunta Foot Mercato, el Liverpool se habría metido en la carrera en llevarse al pivote del Mónaco y empezado los contactos con sus agentes para tantear una posible operación.
Además, el medio francés va más allá y explica que Jürgen Klopp habría pedido al equipo inglés un centrocampista que ocupara la posición de 'cinco'. La opción de poder jugar en la liga inglesa es algo que seduciría a cualquier jugador y Tchouameni no parece ser una excepción.
La veteranía en el centro del campo comienza a ser un problema para el Liverpool y el técnico de Anfield vería con muy buenos ojos la llegada de Tchouameni para suplir jugadores como James Milner o Jordan Henderson, quienes ya han superado la barrera de los 30 años.
A falta de un mes para que finalice la temporada y empiece el mercado de fichajes, algunos jugadores no esconden sus ganas de mostrar su futuro. El gran duelo que mostraron tanto el Manchester City como el Real Madrid este martes en las semifinales de la Champions League ha enamorado a muchos para jugar con ambos equipos. El todavía jugador del Mónaco decidió mostrar en redes sociales su incredulidad ante la tenacidad del equipo blanco "Francamente que placer ver un partido de este nivel", escribió el internacional francés en su perfil de Twitter.
El partido de ayer fue un buen escaparate para que muchos jugadores queden encandilados del fútbol de los más grandes. Tchouameni quedó impresionado con la capacidad de no rendirse del Real Madrid. Si el francés no se creía el partido en el Etihad Stadium, quizás decidirá definitivamente dónde jugar si se da otra noche mágica en el Santiago Bernabéu.
Franchement quel plaisir de regarder un match de ce niveau là 👀🥰#UCL
— Tchouameni Aurélien (@atchouameni) April 26, 2022