Florentino Pérez, el Real Madrid, se cita con su agente. El conjunto blanco comienza a trabajar en la renovación de Marco Asensio y, tras conocer a Jorge Mendes como su nuevo agente, ya tiene una reunión programada para acelerar otra de las grandes operaciones del mercado de verano.
Parecía tener los días contados en Chamartín y entonces apareció Ancelotti. El técnico del Real Madrid volvió al Santiago Bernabéu con el serio propósito de recuperar la mejor versión de Marco Asensio y, aunque solo ha sido a tramos, podemos decir que el italiano lo ha reenganchado.
El mediocampista blanco rozó en los meses de enero-febrero-marzo un gran nivel y ahora, agarrado a él, acude a Florentino Pérez para renovar su contrato. El jugador ya le ha dejado claro que su primera idea es seguir en el Bernabéu, pero todo dependerá de la oferta económica que presenten en Chamartín.
Marco Asensio's new agent Jorge Mendes will discuss with Real Madrid about his contract in the coming days. Asensio wants to stay but it depends on the financial proposal. 🇪🇸 #RealMadrid
He's already been approached by many clubs - current deal runs out in June 2023. pic.twitter.com/KqHVstVBNi
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) April 27, 2022
En el Real Madrid saben que la próxima temporada se vivirán importantes cambios y, con Rodrygo y Vini Jr como apuestas principales para las bandas, junto a Benzema y, probablemente, Mbappé en ataque, Asensio podría quedarse sin hueco si Eden Hazard no sale en verano.
Oferta muy complicada, situación compleja y una reunión entre Florentino Pérez y Jorge Mendes para decidir el futuro de uno de los cracks del Real Madrid.