El Real Madrid tiene la gran oportunidad este sábado de proclamarse campeón de LaLiga Santander. A los de Carlo Ancelotti tan solo les hace falta sumar un punto ante el Espanyol para certificar su gran temporada. El técnico italiano lo tendrá que hacer con un equipo marcado por las bajas por sanción y por lesión.
Con las bajas por sanción de Eder Militao y Nacho Fernández, por lesión de David Alaba, Eden Hazard y Luka Jovic, Ancelotti mide esfuerzos para elegir el equipo titular. Hasta la portería puede presentar el estreno en Liga de Andriy Lunin y un posible descanso para Thibaut Courtois.
La defensa, marcada por las bajas, será para Lucas Vázquez y Marcelo en los laterales, y Vallejo y Casemiro o Mario Gila en el eje de la zaga. En el centro del campo, Camavinga y Dani Ceballos, y entre Fede Valverde e Isco Alarcón se repartirán la tercera plaza.
Marco Asensio tiene plaza asegurada en el tridente y el resto de las dos plazas restantes estarán entre Vinícius y Benzema o Mariano.
Lunin; Lucas Vázquez, Vallejo, Casemiro o Mario Gila, Marcelo; Camavinga, Ceballos, Fede Valverde o Isco; Marco Asensio, Vinícius o Bale y Mariano.