El 'culebrón Gareth Bale' parece estar muy cerca de llegar a su final. En el club están cansados de la actitud del jugador. Gareth Bale renunció a una nueva convocatoria de Ancelotti, con opciones de un nuevo reencuentro con el Santiago Bernabéu, por unas supuestas molestias de espalda a última hora. Ahora, Florentino Pérez está dispuesto a tomar cartas en el asunto.
Según informa el periodista Carlos Rodríguez, de Onda Madrid, el club blanco está planteándose una posible sanción a Gareth Bale. "El club está barajando sancionar a Bale; vuelve a argumentar fuertes molestias en la espalda precisamente cuando Ancelotti iba a contar con él, como ya ocurrió en la previa ante el Barça, entre otras… está fuera de la lista", desvela.
El club está barajando sancionar a Bale; vuelve a argumentar fuertes molestias en la espalda precisamente cuando Ancelotti iba a contar con él, como ya ocurrió en la previa ante el Barça, entre otras… está fuera de la lista
— Carlos Rodríguez (@carlitosonda) April 29, 2022
"Lo que también es cierto es que sancionar a Balea estas alturas, quedándole 1 mes en el RMadrid, no tiene ya mucho sentido y eso es algo que también piensan en el club. Valoran también dejarlo estar, y que nada empañe este final de temporada en el que hay tanto en juego", añadió.
Lo que también es cierto es que sancionar a Bale a estas alturas, quedándole 1 mes en el RMadrid, no tiene ya mucho sentido y eso es algo que también piensan en el club. Valoran también dejarlo estar, y que nada empañe este final de temporada en el que hay tanto en juego
— Carlos Rodríguez (@carlitosonda) April 29, 2022
El jugador galés termina el contrato con el Real Madrid y, por el momento, no hay renovación sobre la mesa. Todo apunta a que Florentino Pérez está decidido a dejarlo marchar y terminar así su etapa en el conjunto blanco.