No hay mariposa que volase así nunca. No hay abeja, aunque la frase haya sido repetida mil y una vez, que picase tan fuerte. Lo podemos asegurar, lo podemos ver, lo podemos confirmar: Karim Benzema es el protagonista, el héroe y el rey en un curso de oro.
El Real Madrid se ha proclamado campeón de LaLiga Santander este sábado tras el encuentro ante el Espanyol y, evidente, el hombre que ha recibido más focos en Don Monsieur Karim Benzema.
Resulta complicado, pero durante este artículo se intentarán no tener en cuenta los números de un futbolista que ha hecho historia. No por la importancia, que es enorme, sino por la necesidad de destacar todo lo que hizo por su equipo.
La realidad es que, con el tiempo, la temporada de Benzema será calificada como sobresaliente por sus goles y asistencias, pero esta vez toca ir más allá. Calificado como gato cuando estaba junto a Cristiano Ronaldo, el francés explotó justo tras la marcha del portugués.
Las temporadas sin él rozaban el sobresaliente, pero el curso 2021/22 ha superado todos los límites. Jugó e hizo jugar, marcó y asistió, acudió al área contraria y a la propia, y a día de hoy no se recuerda una tarde en la que alguien pueda decir que Karim no estuvo acertado.
Como si de un buen vino se tratase, Karim Benzema sigue mejorando con el paso de los años y a sus 34 tacos, el francés ha completado la que es, sin lugar a dudas, su mejor curso de la historia.
Ilusos de aquellos que se reían y cargaban contra Karim. Si el fútbol fuese justo, Benzema no tendría rival alguno por conseguir el Balón de Oro esta temporada.
Encargado de ganar un título prácticamente solo, la Champions aún está en su punto de mira. Karim Benzema no ha terminado aún la temporada, por desgracia para sus rivales, y ha conseguido que el preciado balón dorado tenga un nombre adjudicado.
A menos que vuelvan a cometer otra injusticia.
jajajaja Saludos de Lewandoski, Mbappe, Mané (campeon Copa Africa)...