Es Noticia

El fichaje que se le complica a Florentino Pérez: ¡piden una auténtica locura al Real Madrid!

Pablo Villanueva

La renovación de la plantilla en el Real Madrid parece ser más complicada de lo que parece. El mercado de fichajes está cada vez más cerca y Florentino Pérez ya conoce los primeros precios de las grandes estrellas que tiene apuntadas para el futuro del equipo blanco. Una de las joyas del mercado sigue creciendo y su club le habría tasado en un precio que parece una locura respecto a su edad. Se trata del jugador del AS Mónaco, Tchoauméni.

El Mónaco pide una millonada al Real Madrid por el francés

El club francés quiere remodelar la plantilla y para ello necesita vender. Saben que Tchouaméni será uno de los mejores jugadores en su posición, pero reconocen que, a día de hoy, no pueden ofrecerle un gran proyecto deportivo, por lo que la idea de la directiva gala es venderle este verano y no a cualquier precio. Según informa el diario AS, el Mónaco habría tasado al francés en 70 millones de euros, una cifra astronómica teniendo en cuenta su juventud (22 años).

El Real Madrid espera que el futbolista y su agente, el mismo que el de Koundé, den un paso importante y consigan rebajar la cifra hasta un precio que oscile los 50 y 60 millones de euros.

Tchouameni celebra ul gol del Mónaco (Foto: Cordon Press).

Clubes como PSG, United, Liverpool y Juventus también han preguntado por el francés y el Real Madrid no tendrá fácil el fichaje del joven pivote pero, según informa el medio citado anteriormente, el club francés ya tendría las negociaciones muy avanzadas con el club blanco y la prioridad del francés sería jugar en el nuevo Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez espera rebajar el precio de Tchouaméni

El elevado precio de Tchoauméni y la prioridad de cerrar el fichaje de su compatriota Kylian Mbappé ha hecho que las negociaciones se hayan enfriado en estas últimas semanas. Sin embargo, la directiva blanca sabe que el verano es muy largo y que el jugador del Mónaco quiere jugar en el Real Madrid. Además, la relación entre ambos clubes es muy buena ya que no sería la primera vez que negocian por un jugador. La última gran operación entre el club francés y el español fue el fichaje de James Rodríguez por el equipo merengue en 2014 por un precio similar al del francés (80 millones de euros).

Florentino Pérez charla con Carlo Ancelotti en Valdebebas (Foto: RM).

A diferencia de aquel momento, Florentino estaba comprando un jugador ya consagrado en la élite y al mejor jugador de aquel Mundial. El club blanco reconoce el talento de Tchouaméni pero su intención pasa por hacer que tanto jugador como representante presionen su salida y rebajar así el precio. El Real Madrid será paciente y el culebrón por el pivote del Mónaco no parece que se resuelva pronto. Todo indica a que el tiempo será quien decida el destino de Tchouaméni.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar