Ya hay once del Real Madrid para medirse al Manchester City en la vuelta de semifinales de la UEFA Champions League. Carlo Ancelotti sorprende y tiene una baja de última confirmada en su once inicial, en el que finalmente apuesta por reforzar el centro del campo para dejar a Rodrygo Goes en el banquillo.
La suplencia del brasileño es, sin duda, la gran sorpresa de la alineación. Rodrygo está en el mejor momento de forma de la temporada, pero el técnico apuesta por reforzar físicamente el centro del campo con la entrada de Fede Valverde, que acompaña a Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric y, previsiblemente, también ayudará en tareas defensivas a Dani Carvajal.
La otra noticia del once, aunque en este caso más esperada, es la baja confirmada de David Alaba. El cuerpo técnico ha mantenido abiertas las posibilidad de su titularidad hasta última hora. Alaba no está en el once, pero sí que estará en el banquillo, aunque todo hace pensar que no lo hace en las mejores condiciones físicas.
Sin él, será Nacho Fernández quien acompañe a Eder Militao en el eje de la zaga, con Ferland Mendy en la izquierda y el mencionado Carvajal en la derecha. Arriba, la mejor pareja del campeonato: Vinícius y un Karim Benzema en racha al que se encomienda todo el madridismo.
Así pues, el once del Real Madrid está formado por Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde; Vinícius y Benzema. En el banquillo estarán de inicio Lunin, Fuidas, Alaba, Vallejo, Asensio, Marcelo, Luka Jovic, Lucas Vázquez, Dani Ceballos, Rodrygo, Camavinga y Mariano.
📋✅ ¡Nuestro 𝗫𝗜 inicial 🆚 @ManCityES! @UnicajaBanco | #UCL pic.twitter.com/BVPcOdrd5G
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 4, 2022