Florentino Pérez no se esperaba esta oportunidad. En realidad, nadie se la podía esperar en el Real Madrid y es que Leandro Paredes, jugador del PSG y uno de los centrocampistas mejor valorados en Europa, ha llamado públicamente a la puerta de Ancelotti para el futuro mercado de fichajes. ¡Y en Francia no se lo pueden creer!
Con Kylian Mbappé, su renovación y su marcha al Real Madrid en la primera plana, parece difícil que algún jugador del PSG despierte el interés del Santiago Bernabéu, pero Leandro Paredes lo ha conseguido.
El mediocampista argentino, uno de los jugadores de mayor confianza para Pochettino y uno de los centrocampistas mejor valorados en la Champions League, concedió una entrevista en Argentina y dejó claro que su deseo, más allá del PSG, es vestir de blanco.
"Me gustaría jugar en el Real Madrid. Todos sueñan con vestir esa camiseta. Es un club muy importante, pero respeto al PSG y estoy muy feliz aquí", dijo en TyC Sports el pivote.
En un equipo en el que, más allá de Mbappé, Ancelotti empieza a buscar sustitutos para el centro del campo, es evidente que estas palabras de Leandro Paredes suenan a dulce melodía.
Eso sí, y tras lo de Mbappé, parece poco probable que el PSG facilite cualquier operación con Florentino Pérez de por medio. Si Paredes quiere llegar al Real Madrid deberá apretar él mismo e incluso, como el galo, terminar su contrato primero para después negociar con los blancos. No será sencillo cumplir su sueño.
El Real Madrid tiene que fichar a Ryan Gravenberch y a Aurelian Touchameni para el centro del campo del Real Madrid, y también a Endrick, el brasileño de 15 años, junto con Mbappé y Haaland son los fichajes que han de hacerse
Yo también me ofrezco a jugar en el Madrid, para acompañar a Benzema... A que no se lo esperaba florentino...