La arriesgada maniobra de Rodrygo en Valdebebas: cruza el coche en plena calle para firmar autógrafos
Todo por sus fans. Eso pensaría el bueno de Rodrygo Goes cuando decidió hacer una maniobra cuanto menos arriesgada con su coche en plena calle para atender a los aficionados del Real Madrid que se encontraban en la puerta de la ciudad deportiva de Valdebebas.
Como se puede ver en el vídeo superior, todo quedó en nada y el jugador blanco pudo atender tranquilamente a los aficionados, firmarle unos autógrafos, hacerse unas cuantas de fotos ¡¡y hasta emocionar a una mujer al regalarle una camiseta!!
Rodrygo y su historia con la Champions
El jugador brasileño tiene una historia de amor con la UEFA Champions League que escapa de la lógica, pero se refleja en los datos. El atacante lleva más goles (diez) en la máxima competición de clubes del mundo que en los partidos de LaLiga Santander (seis), y eso que ha disputado 26 en la competición europea y 70 en la doméstica.
Además, Rodrygo ha encarnado el papel de revulsivo como nadie esta campaña en el equipo de Carlo Ancelotti. En cuartos de final frente al Chelsea y tras el 1-3 de la ida, el Real Madrid perdía 0-3, y gracias, y estaba eliminado de la Liga de Campeones, hasta que apareció Rodrygo haciendo bueno un pase con el exterior, marca de la casa, del croata Luka Modric.
Forzó así una prórroga que Benzema se encargó de solventar, un ‘dejavu’ de lo que se vivió hace unos días en el Santiago Bernabéu, aunque con una dificultad todavía mayor.
El Manchester City ganaba 0-1 en el feudo madridista y había perdonado hasta dos ocasiones claras para doblar la ventaja, parecía que la magia no iba a repetirse por tercera vez, pero Rodrygo opinó lo contrario. Dos goles en dos minutos, el 90 y el 91 para llevar al delirio a su afición y a los futbolistas, que volvieron a revivir en una eliminatoria cuando parecía muerto de nuevo, pero el ataúd no estaba bien clavado.
El Real Madrid jugará la final de la Champions el próximo sábado 28 de mayo en un camino que hicieron a lomos de los goles de Benzema y Rodrygo y de tres partidos de vuelta de eliminatorias en el Santiago Bernabéu que tras año y medio cerrado al público por la pandemia del coronavirus y por las obras -que aún continúa- recordará como históricas las noches vividas en el Paseo de la Castellana.