El Real Madrid quiere ser el primero en cazar a las estrellas del futuro de Europa. Actualmente, los clubes más poderosos se fijan en los jugadores más jóvenes para evitar pagar precios astronómicos. El reciente fichaje de Erling Haaland por el Manchester City demuestra que los fichajes de ahora en adelante se encarecerán a gran escala. Por ello, Florentino no quiere cometer más errores y su plan pasa por traerlos cuando aún no hayan despuntado del todo. En los últimos días se habla del interés del Real Madrid por la perla del Dortmund, Youssoufa Moukoko.
Según apunta el diario alemán Bild, el club blanco tiene en el radar al delantero de 17 años del Borussia Dortmund. La intención del Real Madrid es aprovechar que le queda un año de contrato con el club alemán para llevárselo a precio de ganga este mismo verano. Además, Moukoko ya conoce el interés del club merengue, por lo que en Alemania dan por hecho de que no renovará y forzará su salida.
Youssoufa creía que la salida del noruego supondría una oportunidad para subir definitivamente al primer equipo pero el reciente fichaje de Adeyemi ha hecho que el futbolista de origen camerunés quiera cambiar de aires.
El delantero alemán, con 16 años y un día, fue el jugador más joven en debutar en la Bundesliga. Esto demuestra su gran talento para enfrentarse a los rivales de primer nivel. Su paso por las categorías inferiores fue descomunal y su objetivo es estar entre los más grandes en los próximos años. El jugador sabe que este verano tiene la oportunidad de salir y si a Florentino se le pone una perla a tiro, le ficha.