Es Noticia

Otro jugador del Real Madrid pide ayuda a Jorge Mendes... ¡para salir este verano!

Pablo Villanueva

El futuro del Real Madrid pasa por la salida de los jugadores menos habituales en el once. Muchos de ellos consideran que su paso por el club blanco ya ha terminado y han empezado a buscar una salida que les garantice la titularidad. Negociar con los clubes es muy importante y, para ello, los mejores futbolistas se rodean de los mejores representantes y uno de ellos es Jorge Mendes. Según el diario As, el portugués habría recibido la llamada de Isco Alarcón para gestionar su salida del Santiago Bernabéu.

Isco sigue los pasos de Marco Asensio y contacta con Jorge Mendes

Isco no ha sido el primer jugador de la plantilla blanca en contratar a Mendes. Semanas atrás, su compañero y amigo en el vestuario Marco Asensio ya había cambiado de representante para unirse a la agencia de Jorge Mendes. Tanto el mallorquín como el malagueño no están gozando su mejor momento con la camiseta blanca y no es de extrañar que hubieran tomado juntos la decisión de llamar a la empresa Gestifute para gestionar sus salidas.

Isco Alarcón, antes Elche-Real Madrid de Copa (Foto: Cordon Press).

Sin embargo, el caso de Isco es mucho más urgente que el Asensio puesto que el balear le queda un año de contrato. Isco acaba contrato este verano y tanto el club como el jugador tienen decidido separar sus caminos. Según el medio citado anteriormente, el centrocampista había recibido una oferta del Real Betis, al igual que Dani Ceballos.

El futbolista, por el momento, esperará a que lleguen más ofertas ya que conoce el interés de clubes más poderosos para hacerse con él, por lo que su llegada al Villamarín se antoja como algo casi imposible.

El malagueño saldrá del Real Madrid por la puerta de atrás

Isco no terminará bien su última etapa en el Real Madrid. Sus últimas temporadas ha dejado mucho que desear ya que su rendimiento se ha ido diluyendo con el paso del tiempo. Nadie puede dudar de que su talento ha dado muchas alegrías al ser uno de los jugadores indiscutibles en las últimas finales europeas. En cambio, esta temporada tan solo ha jugado 16 partidos y ha anotado dos goles, cifras que evidencia su situación en el equipo merengue.

Isco Alarcón, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Por el momento, el malagueño quiere terminar la temporada y tomarse un tiempo para estudiar las opciones que Jorge Mendes le ponga sobre la mesa. El jugador sabe que su vida será muy diferente a la de Madrid y no quiere cometer errores. Su futuro ya no estará en manos del Real Madrid, ahora estará en las de Jorge Mendes y él tendrá la última palabra.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar