Ángel Torres anuncia sus planes al Real Madrid. El presidente del Getafe CF ya trabaja en la confección de la plantilla de la próxima temporada una vez conseguida la permanencia en LaLiga Santander. Una plantilla en la que quieren contar con un jugador que, a priori, no entra en los planes de Carlo Ancelotti de cara al curso venidero.
El protagonista en cuestión es Borja Mayoral, que ha tenido un año lleno de vaivenes. Se quedó en la AS Roma el pasado verano, pero Jose Mourinho no le dio oportunidades en ataque. En el mercado de enero aterrizó en el Coliseum y en este tramo final de curso ha participado en 17 encuentros con la camiseta azulona, en los que ha anotado seis goles y ha dado una asistencia.
Ahora, el presidente del Getafe admite que quieren quedarse al delantero. "Hablaremos con el Real Madrid para ver si Mayoral se puede quedar aquí. Si puede quedarse, se quedará. Y si no, buscaremos un delantero diferente", desveló en Movistar tras el empate de su equipo ante el Barcelona.
Florentino Pérez y la dirección deportiva tienen trabajo en el apartado de las cesiones. Hasta cinco futbolistas estaban a préstamo durante el último curso, entre ellos un Borja Mayoral que, a priori, tiene difícil quedarse en la plantilla blanca la próxima temporada.
En esa lista también están Álvaro Odriozola, en la Fiorentina; Brahim Díaz, en el AC Milan; Reinier Jesús, en el Borussia Dortmund; y Take Kubo, en el Mallorca. El caso es que, salvo sorpresa, el futuro de los cinco apunta lejos del Santiago Bernabéu. Quizá quien más ha brillado ha sido Brahim, que parece convencido de quedarse en San Siro y podría marcharse traspaso de manera definitiva.