En el vestuario del Real Madrid no ha sentado nada bien que Kylian Mbappé rechazase al equipo blanco por seguir en el PSG. Ni siquiera a su amigo Karim Benzema, con quien tan buena relación ha compartido en la selección francesa, que ha dejado una pulla para el que finalmente no será su compañero acusándole de "traidor".
Para ello utilizó una imagen del fallecido rapero estadounidense Tupac en la que se le ve delante de uno de sus amigos que posteriormente le traicionaría motivando su asesinato. En los años 90 se vivía una guerra en Estados Unidos entre la Costa Oeste y la Este, a la que pertenecía Tupac, y tras la supuesta mediación de este amigo fue asesinado a tiros en septiembre de 1996 en Las Vegas.
Una traición que recuerda ahora Karim Benzema, gran admirado de Tupac Shakur, en esta 'storie' de Instagram publicada poco después de la oficialidad de la renovación. No fue el primer guiño que mandó el delantero al Real Madrid, ya que horas antes subió una foto señalando con su mano el escudo madridista cuando ya se rumoreaba que Mbappé seguiría en París.
Después de la final de UEFA Champions League, Karim se incorporará a la concentración de la selección de Francia y ahí se verá si estos mensajes van en modo de broma a Mbappé o si realmente se ha tomado a pecho este 'no' del parisino. En cada convocatoria de los 'Bleus', el delantero blanco trató de convencer a su compatriota de fichar por el Real Madrid con múltiples guiños que finalmente no han servido.
¿Un fichaje de Mbappé por el Real Madrid en los próximos años? Florentino lo tiene claro https://t.co/4Q9Z1RrCrS
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) May 21, 2022